Ejecutan a 11 personas en el Valle de México en menos de 24 horas

Ejecutan a 11 personas en el Valle de México en menos de 24 horas
El Edomex registró 46 homicidios desde el pasado domingo; siendo el jueves el día más alto, con 18 personas asesinadas.

En las últimas 24 horas, tres grupos de personas fueron asesinadas en municipios del Valle de México. Tecámac, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán fueron el escenario de ejecuciones con arma de fuego.

Te recomendamos: Dos multihomicidios en el Edomex, matan a 8 en Tultepec y a 4 en Ixtapaluca

Chimalhuacán

Tres integrantes de una familia fueron ejecutados en una vivienda de la calle Moyotán, del Barrio Talabarteros, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con información policial, fueron reconocidos una mujer de 42 años, y dos jóvenes de entre veinte y treinta años. Además, fue localizado un menor de cinco años que salió ileso y fue resguardado por autoridades locales.

Nezahualcóyotl

Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este jueves en la esquina de las calles Guanajuato y Vías, en la colonia Ejidos de San Agustín, en Ciudad Nezahualcóyotl.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una mototaxi, cuando sujetos armados dispararon en su contra y huyeron del lugar.

Tecamac

Lee: Asesinan a cuatro hombres en Tecámac

Cuatro hombres fueron asesinados en una marisquería en la colonia Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México, la tarde de este jueves. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el asesinato por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban dentro del negocio y descartó que pertenecieran a la institución. Las víctimas tenían entre 40 a 50 años de edad, llegaron a bordo de una camioneta Jeep, color gris, sin placas de circulación.

Edomex en números rojos

De acuerdo con el Informe de Seguridad sobre víctimas reportadas por delito de homicidio en México, el Edomex registró 46 homicidios desde el pasado domingo; siendo el jueves el día más alto, con 18 personas asesinadas.