Ejecutan a 3 hombres en menos de 24 horas 

Edoméx.- Los homicidios relacionados presuntamente con el crimen organizado en la entidad mexiquense continúan, durante la jornada del miércoles y jueves fueron asesinados tres hombres; dos en el municipio de Nicolás Romero y uno más en Tultepec. De acuerdo con el portal de noticias locales A Fondo Edoméx, en Nicolás Romero, alrededor de las 10:30 […]

Edoméx.- Los homicidios relacionados presuntamente con el crimen organizado en la entidad mexiquense continúan, durante la jornada del miércoles y jueves fueron asesinados tres hombres; dos en el municipio de Nicolás Romero y uno más en Tultepec.

De acuerdo con el portal de noticias locales A Fondo Edoméx, en Nicolás Romero, alrededor de las 10:30 horas de este jueves vecinos alertaron a las autoridades sobre los cuerpos de dos hombres, quienes viajaban en un vehículo y fueron interceptados por los ocupantes de otra unidad.

Afirman que el cuerpo sin vida de un hombre quedó en la cinta asfáltica y el otro en el asiento del copiloto de un automóvil Chevrolet Astra, con placas de circulación MXY-3490; ambos de unos 30 años de edad y con disparos de arma de fuego en diversas partes, entre ellas la cabeza.

Mencionan que en el sitio fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 45, además de que el automóvil Astra tenía un golpe en la salpicadera.

Aseguran que testigos relataron que sujetos que viajaban en un automóvil Jetta negro dispararon contra los dos hombres y huyeron; dicho vehículo fue hallado cerca del lugar, cerrado y con un teléfono celular en el interior.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, en Tultepec, calcinado  y con el rostro cubierto con una bolsa de plástico, encontraron un hombre  muerto a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, tirado sobre pastizales.

El hallazgo ocurrió este miércoles por la mañana, por automovilistas a la altura del kilómetro 16+800, cerca de la comunidad de  San Antonio Xahuento, quienes al ver a un hombre  tirado boca abajo completamente quemado, dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes  tras revisar al sujeto,  solo reportaron su muerte.

Policías estatales procedieron acordonar el área donde se encontró el cuerpo, que al parecer fue asesinado, embolsado y atado de pies y manos, para después arrojarlo en el lugar, donde le prendieron fuego, ya que a unos cuantos pasos de donde estaba el cadáver se encontraron unos galones de plástico con olor a gasolina.