Ícono del sitio AD Noticias

Ejecutan a 9 en tres días; dos eran elementos del Cusaem

En tres días han sido asesinadas en hechos distintos nueve personas, tres de ellas en Atizapán, una en Toluca, una en Zinacantepec, una en Nicolás Romero, dos en Almoloya de Juárez y una más en Tlalnepantla.

El último hecho se reportó este martes en el municipio de Almoloya de Juárez donde se localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer de aproximadamente 37 y 30 años, respectivamente.

Información del diario Tres PM, detalla que ambos vestían pantalón azul marino y una camisa blanca con los logos de la empresa de alimentos Marinela, y no se les apreciaban heridas en el cuerpo.

Hasta el momento, las víctimas continúan en calidad de desconocidos.

En la colonia San Rafael, en Tlalnepantla, un grupo de sicarios persiguió por la calle a un sujeto para finalmente alcanzarlo y matarlo a balazos.

El sujeto era de aproximadamente 30 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la espalda sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Tabla Honda, en la colonia San Rafael.

Finalmente, este mismo martes, el cadáver de un hombre, con impactos de bala fue hallado en la calle Flamingos, de la colonia Independencia en Nicolás Romero. 

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue identificado como Sandro N, presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el cuello y uno más en el brazo izquierdo.

Información de la agencia Quadratín, indica que al lugar de los hechos se presentaron ocho elementos de la policía municipal, al mando del comandante Martín Cordero, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía de Tlalnepantla, para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo; asimismo, se inició la investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.

El martes en Toluca, un h ombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en la calle Juan Álvarez, en los Ejidos de Santa Ana, en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Los elementos de seguridad, el masculino con vestimenta de obrero murió a golpes, pero de acuerdo a argumentos de los vecinos que reportaron el incidente, la persona se encontraba amordazada y al parecer fue asesinada en el mismo lugar.

En Zinacantepec, se localizó el cadáver de un hombre atrás del panteón municipal.

El cuerpo que presentaba impactos de bala, no fue identificado.

Finalmente el lunes en la autopista Chamapa-Lechería tres personas, dos hombres, elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que fueron contratados por la empresa Human Corporation como escoltas, y una mujer era empleada de la misma, fueron asesinados a balazos, a la altura del municipio de Atizapán.

Los cuerpos de los dos hombres fueron hallados a bordo de una camioneta marca Colorado y con placas 923 XVU, que estaba estacionada en el kilómetro 14+500, cerca del Puente Madín.

En tanto, el cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento del acotamiento, al costado derecho de la camioneta.

Por la mañana de este martes se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de Temoaya, pero hasta el momento las autoridades municipales ni estatales han confirmado ni negado el hallazgo.

Salir de la versión móvil