Ícono del sitio AD Noticias

Ejecutan a cuatro en 24 horas

Durante las últimas 24 horas se han localizado los cadáveres de cuatro personas asesinadas en el Estado de México, dos de ellas fueron localizadas en el municipio de Los Reyes La Paz y dos más en Ecatepec.

El primer hecho se registró la madrugada de este miércoles en Los Reyes La Paz donde, fueron hallados los cadáveres de dos hombres acribillados con más de 10 balazos.

De acuerdo con El Universal, la madrugada de ayer, policías municipales recibieron el llamado de los habitantes de la colonia Valle de los Reyes, quienes reportaban que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones.

Tras salir de sus casas, los testigos encontraron tirados los cuerpos de dos hombres en el cruce de la calle 1 y la avenida Lerma.

Debido a que el sitio está ubicado en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz, al lugar arribaron paramédicos del primer ayuntamiento.

Ellos fueron los encargados de notificar que los dos hombres habían muerto por los balazos que recibieron.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años y otro más de unos 20. Ambos presentaban al menos cuatro impactos en el cuerpo y en el rostro, quienes no fueron identificados.

Los dos cadáveres fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios, donde se encuentran sin identificar.

Horas después en Ecatepec, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados al interior de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Aquiles Serdán.

Los reportes de la policía municipal indican que se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaban heridas de arma de fuego y golpes, además de que ya presentaba los primeros signos de descomposición.

Por su parte vecinos de la zona indicaron que la camioneta Tiguan blanca, placas 941 WHY, fue abandonada en la calle División del Norte, desde el fin de semana, pero no se percataron de quien la dejó en ese lugar.

Al ver que la camioneta estuvo en el lugar mas de un día lo reportaron a los policías municipales, pero aseguran, no se presentaron en la zona.

Este jueves una de las vecinas pasó junto a la camioneta y se percató de un olor fétido que salía de la camioneta y  avisó a otros vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres.

Finalmente vecinos informaron que no se escucharon disparos o gritos, por lo que se presume que fueron ejecutados en otro lugar.

Salir de la versión móvil