Skip to content Skip to footer

Ejecutan a cuatro personas en fiesta familiar en Coacalco

Otras dos personas resultaron lesionadas en el sitio; por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en una fiesta familiar realizada en una vivienda del Fraccionamiento Jardines de San José; en Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con información preliminar, individuos armados llegaron abordo de un vehículo, portando armas de fuego; y dispararon en contra de las víctimas. Dos personas de aproximadamente 30 años fallecieron en el lugar y otras dos mientras eran trasladados a un hospital.

Otras dos personas resultaron lesionadas en el sitio; por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.

Tal vez te interese: Vinculan a proceso a dos por desarmar y disparar contra policía municipal de Coacalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió una tarjeta informativa que se reproduce íntegra:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por una agresión registrada la madrugada de este día al interior de un inmueble en la colonia San José de este municipio, hechos que propiciaron la muerte de cuatro personas.

De acuerdo con las primeras diligencias, varias personas se encontraban conviviendo en el inmueble referido, a donde habrían arribado individuos quienes realizaron disparos hacia la vivienda provocando el fallecimiento de dos mujeres.

Derivado de la agresión, cuatro personas más, una mujer y tres hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al llegar al nosocomio y estar recibiendo atención médica, dos de los masculinos fallecieron.

Personal de esta Fiscalía General de Justicia se trasladó al lugar para recabar indicios y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.