Este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados; uno de ellos en Toluca y el otro en Zinacantepec.
El primer cadáver fue encontrado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años que fue encontrado muerto en la calle Juan Álvarez, en los Ejidos de Santa Ana.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos del Servicio Médico Forense arribaron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la agencia MVT, los elementos de seguridad, el masculino con vestimenta de obrero murió a golpes, pero de acuerdo a argumentos de los vecinos que reportaron el incidente, la persona se encontraba amordazada y al parecer fue asesinada en el mismo lugar.
Los elementos policiacos acordonaron el lugar impidiendo el acceso a los representantes de los medios de comunicación y vecinos hasta concluir con el levantamiento del cuerpo.
El segundo cuerpo se localizó atrás del panteón municipal en Zinacantepec.
De acuerdo con el diario Tres PM, el cuerpo presentaba impactos de bala.
Ninguno de los vecinos de ese lugar pudo propiciar más detalles. Al igual que en el caso anterior PGJEM acordó la zona, levantó al occiso y no dio más información.



Síguenos