Ejecutan a hombre y lesionan a su hija en Villa Santín, Toluca

Ejecutan a hombre y lesionan a su hija en Villa Santín, Toluca
La niña de ocho años fue trasladada a un hospital debido a un impacto de bala en la pierna

Un hombre identificado como Adrián “N” fue ejecutado cuando se encontraba con su hija en un auto tipo Seat color rojo, con placas Z54BEP, de la Ciudad de México. Los hechos se registraron en la calle Ponciano Díaz en la colonia Villas Santín, en Toluca.

Lee: Localizan cadáver con signos de violencia en zona norte de Toluca

De acuerdo con testigos, el hombre fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Después del ataque vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. A su llegada confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre; mientras que la niña de ocho años fue trasladada a un hospital debido a un impacto de bala en la pierna.

Por su parte, policías de Toluca iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero no se logró ninguna detención.

El hombre ejecutado fue plenamente identificado por su esposa quien se encontraba también en el punto del ataque. Ella no resultó lesionada y señaló que son originarios de La Pila, en Metepec.

En el lugar se contabilizaron por lo menos seis cartuchos percutidos. Presuntamente la ejecución está relacionada con narcomenudeo; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las encargadas de iniciar la carpeta de investigación y esclarecer el homicidio.