Ejecutan a seis personas en Huehuetoca

La madrugada de este lunes fueron asesinadas seis personas en el barrio de Puente Grande en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México. De acuerdo con fuentes oficiales, el incidente ocurrió cuando un comando armado llegó al lugar de los hechos, donde se encontraban las seis víctimas dentro de un carro Jetta color […]

La madrugada de este lunes fueron asesinadas seis personas en el barrio de Puente Grande en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes oficiales, el incidente ocurrió cuando un comando armado llegó al lugar de los hechos, donde se encontraban las seis víctimas dentro de un carro Jetta color arena, sobre la calle Francisco Villa de la localidad. El grupo disparó a las víctimas, provocando la muerte de ellas.

Agentes de Protección Civil y de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde se identificaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer dentro del vehículo, así como el cuerpo de un hombre fuera del automóvil. Al parecer, las seis personas eran vecinos del barrio.

Momentos más tarde, elementos policíacos interceptaron un automóvil que era conducido por Juan Carlos “N”. Dentro del vehículo se encontraron diversas armas de fuego que posiblemente fueron utilizadas para cometer el atraco. La Fiscalía abrirá proceso por el delito de homicidio calificado, en donde no se descarta como móvil de los hechos un ajuste de cuentas entre las víctimas y los homicidas.