Ejecutan a síndico de Jilotepec

Toluca, Estado de México; 7 de agosto de 2019.-  La mañana de este miércoles fue asesinada la Síndico del ayuntamiento de Jilotepec, Beatriz García Licona, cuando salía de su domicilio para iniciar sus actividades. De acuerdo a reportes publicados en redes sociales, dos hombres dispararon en contra de la funcionaria sin que lograran ser detenidos. Hasta el […]

Toluca, Estado de México; 7 de agosto de 2019.-  La mañana de este miércoles fue asesinada la Síndico del ayuntamiento de Jilotepec, Beatriz García Licona, cuando salía de su domicilio para iniciar sus actividades.

De acuerdo a reportes publicados en redes sociales, dos hombres dispararon en contra de la funcionaria sin que lograran ser detenidos. Hasta el momento se desconoce cuál pudo ser el móvil del atentado.

El medio local “Despierta Jilotepec”, escribió en su cuenta de Facebook que esta acción es una muestra de la inseguridad que se vive en este municipio y mandó este mensaje al gobierno municipal que encabeza Agustín Javier Bonilla Rodríguez.

[jprel]

“Deben aceptar que esta situación –inseguridad- ya se les salió de las manos. El ejercicio público no es un juego, es algo serio y hoy vemos las consecuencias de jugar a ser presidente”, puntualiza dicho medio.

En breve más información sobre este crimen.

]]>