Skip to content Skip to footer

Ejecutan a tiros a 2, acuchillan a mujer

Tres personas más fueron asesinadas durante este día, dos hombres, uno en Nezahualcóyotl y otro en Cuautitlán Izcalli. la tercer persona, una mujer, fue acuchillada por su pareja, a quien pobladores retuvieron en el lugar de los hechos en Ecatepec.

Cesar Erik Martínez Torres, de 25 años de edad, fue asesinado frente a su casa en la calle Rosita Alvires número 419, entre Rancho Grande y Corrido del Norte, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona escucharon disparos y al salir de sus casas vieron al joven tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

Al lugar llegó la unidad AA-343 del servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

En Ecatepec, Bárbara Georgina Serna, de 30 años de edad, fue acuchillada por su pareja, Manuel Jorge Viñalón, de 45 años, en calles de la colonia Olímpica 68, frente a un salón de fiestas.

La mujer murió desangrada tras recibir dos heridas de arma punzocortante a la altura del pecho.

El asesino fue detenido por vecinos y fueron estos quienes alertaron a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tras acordonar la zona, dieron aviso a la policía ministerial.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de rigor.

Del mismo modo,  Manuel Jorge fue trasladado ante el Ministerio Público donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Por último en Cuautitlán Izcalli, el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, con siete disparos fue hallado en la calle de Piscis.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar fe y levantar el cuerpo.