Ejecutan a tres en Ecatepec

Tres personas fueron asesinadas este viernes en hechos distintos registrados en este municipio. El primer hecho se registró en la colonia San Isidro Atlautenco, donde dos personas fueron agredidas a balazos cerca las 3:50 horas en el Callejón de las Flores, esquina con Las Flores. Vecinos de la zona informaron que se escuchó una serie […]

Tres personas fueron asesinadas este viernes en hechos distintos registrados en este municipio.

El primer hecho se registró en la colonia San Isidro Atlautenco, donde dos personas fueron agredidas a balazos cerca las 3:50 horas en el Callejón de las Flores, esquina con Las Flores.

Vecinos de la zona informaron que se escuchó una serie de disparos de arma de fuego y al salir encontraron los cuerpos de dos hombres tirados boca abajo y con la cara cubierta de sangre.

Al lugar llegó personal de la policía municipal y ministeriales para iniciar con las investigaciones, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaban el lugar, donde hallaron siete casquillos.

Los elementos policíacos detallaron que uno de los hombres recibió tres impactos de bala y el otro cuatro, pero ambos tenían el tiro de gracia.

El segundo hecho se registró cerca de la media noche en la colonia Ciudad Azteca, donde un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando descendía de su auto para ingresar a su domicilio.

El homicidio se registró sobre Tepozteco, entre el Bulevar de los Guerreros y Bulevar de los Aztecas.