Ejecutan a un hombre en Santa Ana Tlalpaltitlán

Toluca, Méx.- Un hombre fue encontrado muerto adentro de una camioneta Suburban, color negra, con placas 249-YHB. Los hechos sucedieron en la calle de Pino Suarez, entre las calles Libertad y José María Morelos. Se presume que el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas. De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de […]

Toluca, Méx.- Un hombre fue encontrado muerto adentro de una camioneta Suburban, color negra, con placas 249-YHB. Los hechos sucedieron en la calle de Pino Suarez, entre las calles Libertad y José María Morelos. Se presume que el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la zona, el sujeto era originario del estado de Veracruz y rentaba un domicilio justo enfrente de donde fue encontrado muerto. Tenía aproximadamente 60 años de edad. Asimismo aseguraron que previo al asesinato, se pudieron escuchar varias detonaciones.

Precisamente, fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades municipales y ministeriales. Personal del Instituto Pericial del Estado de México acudió al lugar para realizar las indagatorias respectivas y posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que personal de los medios de comunicación, entre ellos de Alfa Diario, fueron amenazados con consignarlos al Ministerio Público de no acatar la orden de no tomar fotos del hecho.