Ejecutan a uno en Mexicaltzingo

Con al menos seis balazos, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones del Panteón Municipal en Mexicaltzingo la noche de este miércoles. El hallazgo de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad y quien permanece en calidad de desconocida, fue reportado por vecinos de la zona a las autoridades por lo que elementos de […]

Con al menos seis balazos, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones del Panteón Municipal en Mexicaltzingo la noche de este miércoles.

El hallazgo de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad y quien permanece en calidad de desconocida, fue reportado por vecinos de la zona a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) quienes comenzaron las investigaciones para integrar la carpeta de investigación previa por el delito de homicidio y que posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso vestía tenis de color blanco, short azul y playera azul marino.  

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero al contar el cuerpo con el famoso tiro gracia no se descarta un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

(Con información de Tres PM)