Ejecutan a uno en Tultitlán, otro hombre resulta herido 

Tultitlán, Méx.- Dos hombres fueron atacados por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en calles de la colonia Ampliación El Tesoro de este municipio; uno murió y el otro resultó herido. El portal A Fondo Edoméx reporta que la agresión se registró a las 23:30 horas de este viernes, en […]

Tultitlán, Méx.- Dos hombres fueron atacados por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en calles de la colonia Ampliación El Tesoro de este municipio; uno murió y el otro resultó herido.

El portal A Fondo Edoméx reporta que la agresión se registró a las 23:30 horas de este viernes, en la esquina de calle Tamarindo y calle Lima.

Vecinos informaron que al escuchar los disparos de arma de fuego alertaron a la policía municipal.

Al lugar llegaron los elementos policíacos, quienes encontraron a los dos hombres tirados sobre la calle, uno de ellos fue trasladado por sus familiares a un hospital de la zona.

Paramédicos de Protección Civil del municipio informaron que el otro hombre, identificado como Alfredo Ruíz Sánchez  de 50 años de edad ya había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Vecinos de la zona informaron que los agresores viajaban en un automóvil Jetta azul.