El Estado de México ya cambió

Las cosas nunca volverán a ser como antes, ahora corresponde a todos hacerlas mejor
junio 3, 2024

El Estado de México ya cambió. No habrá regresión. Las cosas nunca volverán a ser como antes, ahora corresponde a todos hacerlas mejor. El poder radica en el pueblo, no en la élite económica, política, religiosa o intelectual. Nunca tanta gente había estado tan consciente de ello. Mejores sociedades producen mejores gobiernos, en eso estamos todos.

*

En el Estado de México, y en todo el país, es necesidad urgente una mejor oposición en todos sentidos, deontológico, programático y representativo. Una oposición que contribuya a los controles del poder. Lo peor que podríamos hacer como sociedad es convertir a Morena en el nuevo partido hegemónico del Estado, en el nuevo PRI. Hacen falta más opciones a los ciudadanos.

*

La obra ciudadana no será completa sin la purificación de la clase política local, dominada en buena medida todavía por personajes corruptos, inescrupulosos, ignorantes e inmorales, que han hecho de la representación popular y el servicio público un perverso mecanismo para enriquecerse. No les importa nada lo colectivo, lo han demostrado a lo largo de los años. Es la hora de la jubilación, de retirarlos a fuerza de desprecio.

*

En todo el territorio estatal hay paz, tranquilidad y gobernabilidad. Por supuesto que existen problemas, pero ninguno que rompa con el orden social y la institucionalidad. El propio sur, la región más caliente de nuestra geografía, está en calma. Hay condiciones para construir el progreso.

*

Lunes de CAMBIO Estado de México para analizar y reflexionar sobre lo sucedido en el país y la entidad. Invitados de primera para enriquecer la opinión. Iniciamos a las 7 de la noche, como siempre, en vivo.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos