El Huracán Matthew afectaría juegos de NFL

  El paso del huracán Matthew por las costas del Atlántico podría afectar el calendario de equipos como los Miami Dolphins y los Carolina Panthers, que serán locales este domingo en partidos de la semana 5 de la NFL. Los Dolphins ya anunciaron que cerrarán sus oficinas este jueves por precaución y para que los […]

 

El paso del huracán Matthew por las costas del Atlántico podría afectar el calendario de equipos como los Miami Dolphins y los Carolina Panthers, que serán locales este domingo en partidos de la semana 5 de la NFL.

Los Dolphins ya anunciaron que cerrarán sus oficinas este jueves por precaución y para que los jugadores y entrenadores puedan prepararse en caso de que Miami se vea afectada por la tormenta.

"Nuestra preocupación es asegurarnos de que todos sean precavidos una vez que dejen las instalaciones. Queremos seguridad para nuestros jugadores y el resto del personal", dijo el head coach de los Dolphins, Adam Gase.

Miami tiene un partido programado contra los Tennessee Titans este domingo, aunque el huracán podría afectar los planes de la NFL. Por el momento, los jugadores solo piensan en jugar en la fecha y hora establecidas.

"Me estoy preparando para Tennessee. Ninguno de nosotros ha salido a comprar cosas para el huracán. Solo pensamos en los Titans", dijo el ala defensiva Mario Williams.

Por su parte, el head coach de los Titans, Mike Mularkey, aseguró que su equipo consideraría celebrar el partido en Nashville para evitar los riesgos del huracán. Sin embargo, aún no ha habido una discusión con los Dolphins o la liga.

Los servicios meteorológicos prevén que el huracán Matthew, de categoría 4, afectará el sur de la Florida el jueves y el lunes llegaría al área de Carolina del Norte, donde los Panthers recibirán a los Tampa Bay Buccaneers en el Monday Night de la semana 5.

Según reportes de medios locales, la NFL podría suspender el partido entre Panthers y Bucs en caso de que las condiciones no sean las idóneas para jugar futbol americano en el Bank of America Stadium, aunque no es seguro que el huracán afecte Carolina del Norte.