El Junior pone en vergüenza a «El César»

Canelo venció por amplia decisión unánime al Junior, ningún juez vio ganar un round a Julito quien terminó con el ojo izquierdo casi cerrado tras el castigo recibido a lo largo de 12 rounds. “Intenté hacer la pelea que Nacho me dijo, pero no estoy acostumbrado a ese estilo. Tengo pocas peleas desde hace tiempo, […]

Canelo venció por amplia decisión unánime al Junior, ningún juez vio ganar un round a Julito quien terminó con el ojo izquierdo casi cerrado tras el castigo recibido a lo largo de 12 rounds.

“Intenté hacer la pelea que Nacho me dijo, pero no estoy acostumbrado a ese estilo. Tengo pocas peleas desde hace tiempo, me faltó medir más la distancia y la velocidad, esa fue la clave de mi derrota”, explicó el Jr. al final del combate.

El Junior reveló que su padre, Julio César, dio algunos consejos mientras combatía, sin embargo, no pudo seguir sus instrucciones por la superioridad de su rival.

Es un peleador rápido, bastante consistente. (Mi papá) me dijo que me soltara, que tirara más golpes porque es lo que me faltó", agregó.

Luego de la paliza que asestó Saúl Álvarez sobre J.C. Chávez Jr., la promotora Golden Boy Promotions anunció de inmediato el próximo rival de Saúl Álvarez en septiembre próximo: Gennady Golovkin

El kasajo subió al ring mientras Canelo levantaba los brazos para celebrar su amplia victoria sobre el Hijo de la Leyenda, ambos se encararon y confirmaron el combate que se esperaba desde hace un año.