El ‘tuit’ que predijo la muerte de Fidel Castro

Toluca, Méx.- “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”, fueron las palabras del tuit premonitorio sobre la muerte del líder revolucionario cubano, Fidel Castro -fallecido la noche de ayer-, del que hoy se habla en redes sociales. El mensaje compartido […]

Toluca, Méx.- “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”, fueron las palabras del tuit premonitorio sobre la muerte del líder revolucionario cubano, Fidel Castro -fallecido la noche de ayer-, del que hoy se habla en redes sociales.

El mensaje compartido a través de Twitter, fue difundido el pasado miércoles 23 de noviembre por la revista española “El Jueves”, esto tras la muerte de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, texto que medios como “El Huffington Post” han calificado como la premonición de la muerte de Castro.

“La revista El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel”, indica el portal de Internet (http://huff.to/2fzxLUs).


Este sábado la misma revista hace mofa del fin de 60 años de historia, desde que Fidel desembarcó en Cuba con un grupo de rebeldes provenientes de México en 1956 -para impulsar la guerrilla que derrocó a Fulgencio Batista en 1959-, una de las principales figuras del siglo XX.