El miguelazo

En la vida puedes comprar con dinero muchas cosas: comida, desde tacos sencillos hasta viandas Gourmet, bebida, desde tepache a finos vinos y licores; puedes comprar autos, camionetas blindadas, armas, contratar muchos guaruras con poderosos radios. También puedes comprar aviones de superlujo y viajar con ellos junto a tus cuates por el mundo entero. Con dinero puedes comprar casas blancas, verdes o azules en las lomas, en Houston en Malinalco o Ixtapan de la Sal. Con dinero también se pueden pagar trajes, corbatas, zapatos, vestidos, todos firmados por famosos diseñadores de moda; joyas y relojes finos que combinen con los
septiembre 16, 2015

En la vida puedes comprar con dinero muchas cosas: comida, desde tacos sencillos hasta viandas Gourmet, bebida, desde tepache a finos vinos y licores; puedes comprar autos, camionetas blindadas, armas, contratar muchos guaruras con poderosos radios. También puedes comprar aviones de superlujo y viajar con ellos junto a tus cuates por el mundo entero. Con dinero puedes comprar casas blancas, verdes o azules en las lomas, en Houston en Malinalco o Ixtapan de la Sal.

Con dinero también se pueden pagar trajes, corbatas, zapatos, vestidos, todos firmados por famosos diseñadores de moda; joyas y relojes finos que combinen con los anteriores. Puedes pagar teléfonos celulares, computadoras, software pirateado y cobrarlo como si fuera original. También puedes pagar pavos de dos mil pesos cada uno  en diciembre y regalarlos a tus subordinados, o arcones navideños en la misma línea de costo.

Puedes pagar helicópteros y viajar en ellos desde tu Casa Blanca en el club de golf hasta tu oficina o el aeropuerto para irte de vacaciones con tu familia o que esos mismos helicópteros lleven a tu hija de la casa que habitas, a un parque a diez cuadras, para que la nena vaya a trotar en las mañanas y esté siempre en forma.

Con dinero puedes pagar carísimas escuelas y colegios para tus hijos e hijastros, vacaciones para todos ellos, obviamente con todo incluido. También puedes pagar la renta de autobuses, bolsitas con un billete de 200, un sándwich o torta, un frutsi y una fruta, para ofrecerlas a una bola de desharrapados que vayan a echarte porras en 15 de septiembre a la plancha del zócalo, donde también comprarás sombreros, cornetas, matracas y pagaras una carísima banda que generalmente canta narcocorridos, pero no en esta ocasión, ya que quien les pagá mantiene una guerra con los señores protagonistas de tan exquisitas obras musicales.

Algo que no vas a poder comprar con dinero, aunque sea público como con el que compras todas esas cosas que acabo de enunciar, es la legitimidad como gobernante, esa se compra con trabajo, honestidad y honradez, no con pesos y centavos. No te va a alcanzar para comprar la dignidad de millones que a pesar del hambre, la miseria o simple necesidad, creemos que la Patria simplemente no tiene precio. No te va a alcanzar para comprar todo un país, si, sabemos quienes son, sabemos que piensan que todo tiene precio y déjenme les informo que no, ustedes tienen precio, nosotros tenemos valor, nosotros somos México, ustedes una casta de ladrones y por eso yo si les puedo decir hoy: que viva México Cabrones!!

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos