El milusos Alfredo Castillo a la CONADE

Alfredo Castillo Cervantes, exprocurador de Justicia de la entidad -y operador del tristemente célebre caso de la niña Paulette- rindió protesta como Presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que dejó vacante el deportista olímpico Jesús Mena Campos. Jesús Mena llegó como responsable del deporte en diciembre de 2012, durante su gestión México no ganó los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año a pesar de ser local y tan sólo hace unas semanas anunció que el Mundial de Natación de 2017. Castillo de Cervantes fungió como Procurador Federal del Consumidor y como comisionado para Seguridad
abril 16, 2015

Alfredo Castillo Cervantes, exprocurador de Justicia de la entidad -y operador del tristemente célebre caso de la niña Paulette- rindió protesta como Presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que dejó vacante el deportista olímpico Jesús Mena Campos.

Jesús Mena llegó como responsable del deporte en diciembre de 2012, durante su gestión México no ganó los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año a pesar de ser local y tan sólo hace unas semanas anunció que el Mundial de Natación de 2017.

Castillo de Cervantes fungió como Procurador Federal del Consumidor y como comisionado para Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán; se dice que es jugador de padel, cuyo reto principal los Juegos Panamericanos de Toronto, los cuales son en unos cuantos meses y México aspira ganar entre 16 y 23 medallas de oro.

Con la salida de Mena, también se producen las renuncias de Carlos Acra, subdirector general, y de Othón Díaz, subdirector de calidad para el deporte que es el área encargada del alto rendimiento del país.

Castillo de Cervantes dejó su puesto como comisionado de seguridad en Michoacán a principios de este 2015, en medio de una crisis en la entidad y sin que Servando Gómez, alias La Tuta, hubiera sido localizado.

Con información de Excélsior 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos