El Monje se queja de jugar en México

Jugar en el Estadio Azteca pareció no agradarle mucho al "Monje" Bill Belichick, pues en entrevista en un programa de radio de Boston, el entrenador en jefe de los Patriotas aseguró que no tiene ninguna prisa por volver a jugar fuera de Estados Unidos, refiriéndose a México.   El head coach pareció quejarse de haber jugado fuera de su país, "Es una distancia muy larga a recorrer para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística para ello. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos
noviembre 21, 2017

Jugar en el Estadio Azteca pareció no agradarle mucho al "Monje" Bill Belichick, pues en entrevista en un programa de radio de Boston, el entrenador en jefe de los Patriotas aseguró que no tiene ninguna prisa por volver a jugar fuera de Estados Unidos, refiriéndose a México.  

El head coach pareció quejarse de haber jugado fuera de su país, "Es una distancia muy larga a recorrer para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística para ello. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso. Esta semana estamos cansados. Estamos fatigados del viaje. Fue un buen viaje, pero nos restó mucho. Miren, jugamos ocho partidos de visita y ocho en casa todos los años, así que es lo que es. No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro, lo jugamos allí", manifestó.

Belichick amplió que además de preparar el partido tuvieron que organizar muchas cosas extra cancha. "Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamiento así".

El entrenador también se dijo afortunado de que no hubo erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras se jugaba en México.

Quien no se quejó fue el quarterback Tom Brady, quien afirmó que jugar en México fue una "gran experiencia", y pidió que "ojalá haya más partidos en México", prácticamente el mismo sentir que expresó el ala cerrada, Rob Gronkowsky, después del partido.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos