“El PRI defenderá la historia que ha construido”, afirma Raymundo Martínez

El evento se llevó a cabo en la sede del PRI estatal, donde estuvo presente el dirigente Eric Sevilla y el presidente municipal de Toluca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una sesión solemne para nombrar a Melissa Vargas Camacho como presidenta y a Omar Velázquez como secretario del comité municipal en Toluca, para el periodo estatuario 2022-2025.

Te recomendamos: Expanistas, expriistas y afines a Higinio, conoce a los consejeros de Morena en Toluca

El evento se llevó a cabo en la sede del PRI estatal, donde estuvo presente el dirigente Eric Sevilla y el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quienes agradecieron la disposición de la diputada federal y del regidor para fortalecer el trabajo del partido.

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto de 2022, se emitió la convocatoria de renovación del comité municipal para el periodo 2022-2025, misma que fue publicada en la pagina web del PRI. Posteriormente el 16 de agosto, la comisión municipal de procesos internos, volvió a sesionar para llevar a cabo el registro de aspirantes.

 Durante la sesión se llevó a cabo la toma de protesta como lo estipula la normatividad del PRI, en el artículo 159 fracción 11 último párrafo, ahí Melissa Vargas Camacho, llamó a construir un partido de puertas abiertas, para atender las problemáticas sociales que aquejan a la ciudadanía.

“Vamos a construir un partido de puertas abiertas, para todos y todas, donde los campesinos, las mujeres, los obreros, los sindicatos, los empresarios, los jóvenes, estudiantes hagan suya sus instalaciones” aseguró.

Melissa Vargas Camacho es la nueva presidenta del PRI en Toluca

Además, dijo que construirán un partido itinerante, que visitará a la población y llevará jornadas que beneficien a las personas, dado que el país ha retrocedido en temas de salud, educación, medio ambiente, seguridad, alimentación, agua, campo, por lo que trabajaran en conjunto para recuperarlos.

Unidad del PRI en Toluca rumbo a la gobernatura

Dentro de su discurso el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez expresó que los priistas se están enfrentando al mayor reto en los últimos años, por lo que que aseguró que defenderán la historia que han construido y cuestionó a los morenistas.

“El mensaje es claro en Toluca, no, porque tienen al país en la peor de las situaciones en materia económica, no porque tienen a las instituciones reducidas al capricho, no porque están destruyendo al medio ambiente, no porque están dejando morir a las personas por cerrar los hospitales, no, porque no compran vacunas y no hay medicinas en beneficio de la salud de niños y niñas con cáncer, no porque la inseguridad se desborda en todos los lugares que ellos gobiernan” expresó.

Asimismo, Eric Sevilla, presidente del comité estatal del PRI expresó que no permitirán que Morena acceda al gobierno estatal y resaltó los logros que han tenido como partido.

“Aquí hay un gran priista, y se llama Alfredo del Mazo y con el vamos a ganar la elección del 4 de junio. Detrás del PRI hay 93 años de historia le pese a quien le pese, está la unificación de las universidades, de los politécnicos, detrás los libros de textos gratuitos” expresó.