Skip to content Skip to footer

“El PRI está desesperado”: Maurilio Hernández en evento proselitista de Higinio Martínez

El coordinador del grupo parlamentario de Morena expresó que los priistas van a perder en el Estado de México aunque vayan en alianza junto al PRD y el PAN

En un nuevo evento para apoyar la candidatura de Higinio Martínez, el diputado morenista Maurilio Hernández aseguró que el plan del PRI para defender la legalidad de las elecciones en 2023 es una muestra de desesperación, ya que el partido tricolor teme perder la gubernatura del Edomex.

Lee: Insiste Higinio que candidatura de Morena se resuelva por consenso, no a través de encuestas

Maurilio Hernández señaló que el PRI se está resquebrajando, algo impensable en años anteriores:

“Está a punto de perder el registro en varias entidades; lo acaba de perder en las pasadas elecciones en Quintana Roo. Los pone en una situación de mucha desesperación y por esa razón han buscado una alianza”.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena expresó que los priistas van a perder en el Estado de México aunque vayan en alianza junto al PRD y el PAN. Aseguró que la alianza busca el triunfo electoral para defender los intereses de la oligarquía.

Las declaraciones las realizó en el evento masivo que convocó el aspirante a gobernador, Higinio Martínez, a quien Maurilio Hernández apoya. En el evento Martínez solicitó que se realice una reunión entre él, Delfina Gómez y Horacio Duarte para que por consenso definan quién de los texcocanos participará del proceso.