El próximo lunes destapa PRI a su candidato

La convocatoria del PRI para la selección del candidato que abanderará al partido en los comicios del siguiente año será lanzada el próximo viernes 24 de noviembre y el lunes 27 se elegiría al candidato, a través de la designación de la convención nacional de delegados del Tricolor. José Luis Camacho y José Cárdenas coinciden […]

La convocatoria del PRI para la selección del candidato que abanderará al partido en los comicios del siguiente año será lanzada el próximo viernes 24 de noviembre y el lunes 27 se elegiría al candidato, a través de la designación de la convención nacional de delegados del Tricolor.

José Luis Camacho y José Cárdenas coinciden en que los cuatro aspirantes serán José Antonio Meade, secretario de Hacienda; Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la SEGOB; Aurelio Nuño, secretario de Educación; y José Narro Robles, secretario de Salud.

De acuerdo con analistas políticos y periodistas, el favorito de los Pinos es José Antonio Meade. El abanderado priista competirá contra López Obrador, el candidato del Frente Democrático por México, y contra los independientes que logren juntar las 866 mil firmas de aquí a la segunda mitad de febrero.