El Tri ofrecerá un autoconcierto en el Foro Pegaso

Los boletos tienen un costo de entre los $1,650 y los $3,850 por auto y se pueden adquirir en el Sistema Ticketmaster

La legendaria banda de rock mexicano, El Tri se suma a los auto conciertos en el foro Pegaso de Toluca y el próximo 14 de agosto volverán a los escenarios para ofrecer a los asistentes una gran experiencia con sus más grandes éxitos.

Este concierto que denominado “!Enciende el Cerebro!” es parte del cierre de la gira “Medio Siglo Rocanroleando”.

El Tri hará su presentación en un escenario de 360 grados y se espera el ingreso de 2 mil autos, con cuatro personas a bordo.

Los boletos tienen un costo de entre los $1,650 y los $3,850 por auto, más los cargos por servicio y se pueden adquirir en el Sistema Ticketmaster.

El inicio del concierto está programado para las 20:00 horas, pero el acceso de los autos será a partir de las 17:00 horas.

Se contempla que el concierto tenga una duración de dos horas, en las cuales los asistente podrán cantar a todo pulmón los grandes éxitos de la banda.

Ante la pandemia por el covid-19 y las medidas sanitarias para evitar contagios, la industria musical ha buscado nuevas alternativas para poder seguir realizando shows, algunos cantantes y bandas han optado por los conciertos en línea, en el caso de Foro Pegaso apostó por los auto conciertos, logrando un gran éxito con el realizado por Moderatto.