Elección en Chiautla para el 13 de marzo

La Legislatura del Estado de México convocó a elección extraordinaria de autoridades municipales de Chiautla para el domingo 13 de marzo. De acuerdo con el decreto aprobado por unanimidad, la elección en Chiautla se realizará el segundo domingo del mes de marzo, para que el ayuntamiento electo entre en funciones el 1 de abril del […]

La Legislatura del Estado de México convocó a elección extraordinaria de autoridades municipales de Chiautla para el domingo 13 de marzo.

De acuerdo con el decreto aprobado por unanimidad, la elección en Chiautla se realizará el segundo domingo del mes de marzo, para que el ayuntamiento electo entre en funciones el 1 de abril del 2016 y su gestión concluya el 31 de diciembre del año 2018.

Una vez aprobado el decreto pidieron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ajustar las etapas del proceso electoral extraordinario, de acuerdo con la fecha establecida.

Así mismo se realizó una sesión solemne en la cual eligieron a los miembros de quienes encabezan la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el segundo periodo ordinario de sesiones.