Elementos de la CES muetran rechazo al PRI

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de distintos municipios colocaron en sus patrullas cartulinas en que claramente muestran su rechazo por el candidato a Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. Los uniformados no revelaron jamás sus identidades por temor a represalias; ante ello también solicitaron que se genere casillas […]

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de distintos municipios colocaron en sus patrullas cartulinas en que claramente muestran su rechazo por el candidato a Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Los uniformados no revelaron jamás sus identidades por temor a represalias; ante ello también solicitaron que se genere casillas especiales a donde puedan ejercer su voto los más de 18 mil elementos que conforman esta Comisión.

De acuerdo con el portal @fondo Edoméx, los policías sienten molestia “por las condiciones nefastas en las que laboran” así como estar hartos de quejarse y que el gobierno no atienda sus demandas. Dentro de sus peticiones están el incremento de sueldo, así como más y mejores herramientas de trabajo para, así, poder resguardar la seguridad ciudadana de manera óptima.

Aseguran algunos de los entrevistados que, en caso de votar, lo harían por un partido contrario al tricolor asegurando que podrían hacerlo por quien sea con tal de no llevar preferencias electorales al PRI.

A la demanda se unen también oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de las jurisdicciones de Toluca, Tlalnepantla, Coacalco y Huixquilucan quienes aseguran acudirán el día de hoy, 15 de mayo al auditorio Nezahualcóyotl para externar sus demandas al candidatro Juan Zepeda luego de que buscaran, en días pasados, a la abanderada de Morena, Delfina Gómez con la misma intención.

Los uniformados insistieron una y otra vez lo cansados y hartos que se encuentran de estar “gobernados por un partido que tiene bajo su mando dentro de la corporación a gente corrupta que sólo han buscado sus beneficios propios”.