Elige el PAN mexiquense a 20 integrantes del Consejo Nacional

  Lerma, Méx.- Con un retraso de alrededor de tres horas, inició la XXV Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, en la cual se eligieron a 20 delegados al Consejo Nacional 2017-2019. La Asamblea Estatal del PAN del Estado de México fue convocada por el Comité Directivo del PAN en el Estado de México que […]

 

Lerma, Méx.- Con un retraso de alrededor de tres horas, inició la XXV Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, en la cual se eligieron a 20 delegados al Consejo Nacional 2017-2019.

La Asamblea Estatal del PAN del Estado de México fue convocada por el Comité Directivo del PAN en el Estado de México que preside Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien dijo que los asistentes que el PAN va a escribir una historia distinta porque en el 2017 va a ganar la gubernatura de la entidad para acabar con 80 años de malos gobiernos que tienen secuestrados a los 18 millones de mexiquenses en la inseguridad y en un estado de desesperanza.

Sondón Saavedra expuso a los delegados numerarios que votaron por las propuestas del Estado de México, que la militancia es la fuerza, el poder y la unidad del PAN, por lo que les exhortó a unir esfuerzos y dar una gran lucha mano con mano y hombro con hombro para ganar la gubernatura.

A los consejeros electos al Consejo Nacional, les expresó que serán la voz del panismo mexiquenses en las próximas decisiones que se tomarán y les pidió que  “con la misma entrega, esfuerzo, trabajo y camaradería castrense de hoy,  lleguemos a la próxima elección”.

En el Centro de Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México (CIECEM) aseguró que el gran reto es ganar la Gubernatura del Estado de México en el 2017 y luego la recuperar la Presidencia de la Republica en el 2018.

“Es tiempo de un cambio, de acabar con los corruptos y simuladores del gobierno estatal y dar un mejor futuro a los mexiquenses. Y sea quien sea el candidato o candidata hay que apoyarlo para ganar la gubernatura del Estado de México, y  llevemos a Acción Nacional a la victoria”, puntualizó.

Eduardo Aguirre Sierra, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)del PAN, fue quien tomó protesta simbólica a los consejeros electos: Liliana Carbajal Méndez, María Fernanda  Rivera Sánchez, Claudia Sánchez Juárez, Brenda Escamilla Sámano, Ingrid Krasopani Shemelensky Castro, Laura Angélica Rojas Hernández, Ruth Alejandra Rivera Pérez, María Teresa Belgodere Hernández, Nora Teresa Aguirre Olvera y María del Rocío Chávez Márquez.

Como consejeros varones fueron electos: Alfredo Oropeza Méndez, Oscar Sánchez Juárez, Iván Arturo Rodríguez Rivera, Alonso Adrián Juárez Jiménez, Jorge Ernesto Inzunza Armas, Oscar García Martínez, Sergio Mendiola Sánchez, Everardo Padilla Camacho, Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador y Jaime Cano Gómez.