Emboscan a policías estatales en Axapusco; hay un muerto

  Axapusco, Méx.- Un enfrentamiento con un grupo de personas armadas, resultaron heridos dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México. Los primeros datos, señala Quadratin, establecen que poco antes de la una de la tarde, policías estatales fueron emboscados por un grupo armado cuando circulaban por la Avenida Nacional, […]

 

Axapusco, Méx.- Un enfrentamiento con un grupo de personas armadas, resultaron heridos dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México.

Los primeros datos, señala Quadratin, establecen que poco antes de la una de la tarde, policías estatales fueron emboscados por un grupo armado cuando circulaban por la Avenida Nacional, por lo que se suscitó un enfrentamiento.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Otumba, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides y Axapusco, por unos minutos hubo muchos disparos relato un testigo.

Hasta el momento se reportan dos policías heridos que fueron trasladados al hospital ISSEMyM de Ecatepec y una persona fallecida en el lugar.

Al sitio llegaron policías de diferentes corporaciones, trascendió que tienen rodeados a varias de las personas que agredieron a los policías.