Emite PGJEM una Alerta Amber

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJEM), emitió una Alerta Amber para localizar a un menor de un mes de edad que fue reportada como desaparecida en el estado de Oaxaca. De acuerdo con información de la dependencia, la bebé de un mes de vida, con cabello color negro y corto, ojos café oscuro, con […]

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJEM), emitió una Alerta Amber para localizar a un menor de un mes de edad que fue reportada como desaparecida en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con información de la dependencia, la bebé de un mes de vida, con cabello color negro y corto, ojos café oscuro, con tan solo 55 kg, fue vista por última vez el sábado 8 de marzo de 2014 cuando a las 12:00 horas salió de su domicilio en los brazos de su mamá, la C. Italivi Mendoza López también con su otro hijo, con rumbo al centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca. 

En el trayecto, una mujer se ofreció a llevarlos en su vehículo, por lo que abordaron el mismo, exactamente en la colonia Cuauhtémoc de dicha población;  abordó de la unidad un hombre, obligó, a la C. Italivi Mendoza López, a entregarle al bebé para después huir en el vehículo tipo TSURU, marca NISSAN con tablero amarillo y placas del Estado de Oaxaca.