Empate con sabor a derrota, Toluca FC deja mucho que desear en el Kraken de Mazatlán

Los sinaloenses perdieron la oportunidad de entrar a zona de repechaje al dejar ir la victoria.

Los Diablos Rojos del Toluca continúan sin ganar desde hace siete juegos; de forma continua han logrado dos empates, ambos con sabor a derrota ante el deficiente papel de los choriceros en el terreno de juego.

Al inicio del juego, lo que parecía sería un autogol del portero del Mazatlán, Enrique Gutiérrez, encendió el ánimo en el Kraken, lo que enardeció a la afición.

Una evidente señal de desorganización provocó que a los 22 minutos del silbatazo inicial los de Mazatlán metieran el primer gol de la noche, firmado por Brayan Colula. Nueve minutos después cayó el siguiente con un golpe de cabeza de Miguel Sansores; sin embargo, un fuera de lugar lo dejó sin validez en el marcador.

Con un constante dominio en la cancha, parecía que todo estaba decidido; sin embargo, un cabezazo de Camilo Sanvezzo logró igualar el marcador y salvar a los rojos de una inminente derrota.

Los sinaloenses perdieron la oportunidad de entrar a zona de repechaje al dejar ir la victoria. Con este resultado, los diablos rojos se quedan en la sexta posición de la tabla general, con 24 puntos.