Empiezan campañas candidatos federales

Empiezan campaña candidatos federales   Este domingo 5 de abril candidatos de diversos partidos políticos iniciaron diversos actos político-electorales de campaña para –según ellos- solicitar el voto ciudadano.   TE PUEDE INTERESAR Versus | ¿Quiénes quieren gobernar la Alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX? Caravanas ciclistas y automovilísticas, mítines en plazas y lugares públicos, visitas en […]

Empiezan campaña candidatos federales

 

Este domingo 5 de abril candidatos de diversos partidos políticos iniciaron diversos actos político-electorales de campaña para –según ellos- solicitar el voto ciudadano.

 

Caravanas ciclistas y automovilísticas, mítines en plazas y lugares públicos, visitas en domicilios serán desde hoy y hasta el 4 de junio la constante de las actividades que efectuarán los candidatos a diputados federales en diversas zonas de las ciudades, cabeceras municipales, comunidades y delegaciones de los 125 municipios.

 

A ello se suman los millones de spots televisivos y radiofónicos que se escucharán y observarán a través de los medios de comunicación masiva.

 

Para el estado de México además se agregarán en unos días más los candidatos a los 40 distritos electorales locales y los 125 municipios mexiquenses.