Respaldan empresarios de Zinacantepec a Manuel Vilchis

Reconocieron la visión empresarial de Vilchis Viveros les ha permitido desarrollar sus negocios en un entorno favorable
mayo 22, 2024

Empresarios del ramo educativo, restaurantero, automotriz, así como hotelero y de bienes raíces manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis Viveros, candidato a presidente municipal de Zinacantepec por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex.

En una reunión que sostuvieron con el candidato del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, revelaron que las pugnas políticas al interior de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» dejan un mal precedente y les genera desconfianza.

Asimismo, reconocieron que la visión empresarial de Vilchis Viveros les ha permitido desarrollar sus negocios en un entorno favorable, y propusieron que se habilite una ventanilla única empresarial.

Por su parte, el candidato destacó su compromiso para hacer que Zinacantepec detone con la inversión de empresas nacionales e internacionales; también recordó que en el año 2022 cuando asumió la administración municipal se dio cuenta de que gobiernos anteriores ahuyentaron a los empresarios «para otorgarles los permisos y licencias les pedían moches y eso no puede ser, los empresarios no trabajamos así», sentenció.

Vilchis Viveros también explicó que llegó a romper con la burocracia y ahora es más eficiente la atención.

Cabe señalar que también se reunió con el gremio de taqueros, quienes le externaron su apoyo y le pidieron seguir trabajando en conjunto para hacer de la Feria del Taco un evento que le dé mayor identidad al municipio.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos