En abril 41 homicidios violentos; Ecatepec #1

Durante el mes de abril se registraron en el Estado de México 41 homicidios relacionados con el crimen organizado. Contrario a los discursos de las autoridades responsables de la seguridad y del propio gobernador del estado, la ola de violencia en la entidad continua imparable, con ejecuciones en todo el territorio mexiquense. Durante el mes […]

Durante el mes de abril se registraron en el Estado de México 41 homicidios relacionados con el crimen organizado.

Contrario a los discursos de las autoridades responsables de la seguridad y del propio gobernador del estado, la ola de violencia en la entidad continua imparable, con ejecuciones en todo el territorio mexiquense.

Durante el mes de abril en el municipio con más ejecuciones fue Ecatepec con 12, tendencia que se ha repetido a lo largo de estos cuatro primeros meses del 2015.

En el mes de enero, en Ecatepec se registraron cinco ejecuciones; en febrero 11 y en el mes de marzo 8; resultando 36 ejecuciones en tan solo cuatro meses.

En abril el segundo municipio con más ejecuciones fue Naucalpan con 10, seguido de Tlalnepantla con cinco.

De acuerdo con el conteo de Alfa Diario, durante este 2015 en todo el territorio estatal se han registrado 153 ejecuciones; cifra que contradice las declaraciones de las autoridades quienes aseguran que la violencia es atemporal y la mayoría de los homicidios son casos aislados.