En alerta ISEM por temporada invernal 

A partir de 1° de octubre y hasta el 21 de marzo inicia la temporada invernal 2015-2016 para lo cual según el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se encuentra preparado para atender las enfermedades propias del invierno. De acuerdo con Elizabeth Dávila Chávez, directora general del ISEM centros de salud y hospitales de esta institución cuentan con instrumentos, médicos y enfermeras para atender problemas respiratorios, intoxicaciones por monóxido de carbono o quemaduras. Sin embargo Dávila Chávez recomendó utilizar gorro, guantes, bufanda (cubriendo nariz y boca) y calcetines gruesos; así como mantenerse activos y ejercitados, así como líquidos
septiembre 30, 2015

A partir de 1° de octubre y hasta el 21 de marzo inicia la temporada invernal 2015-2016 para lo cual según el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se encuentra preparado para atender las enfermedades propias del invierno.

De acuerdo con Elizabeth Dávila Chávez, directora general del ISEM centros de salud y hospitales de esta institución cuentan con instrumentos, médicos y enfermeras para atender problemas respiratorios, intoxicaciones por monóxido de carbono o quemaduras.

Sin embargo Dávila Chávez recomendó utilizar gorro, guantes, bufanda (cubriendo nariz y boca) y calcetines gruesos; así como mantenerse activos y ejercitados, así como líquidos frecuentes, lavar las manos constantemente, estornudar protegiéndose con la parte interna del codo, evitar tocar ojos nariz y boca con las manos sucias.

Consumir alimentos ricos en vitamina C y A debido a que sus propiedades permiten una mejor secreción nasal y protegen contra algunos virus y baterías que afectan el tejido pulmonar.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos