En bancarrota Almoloya de Alquisiras

El Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras se encuentra ahorcado con tanta deuda que viene arrastrando desde el 2016, debido a que la actual administración enfrenta una de las peores crisis, al no cubrir adeudos a varios empresarios. Alfredo Victoria López, alcalde de ese municipio ya le apodan “Alfredo Duarte”, debido a que mantiene una fuerte […]

El Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras se encuentra ahorcado con tanta deuda que viene arrastrando desde el 2016, debido a que la actual administración enfrenta una de las peores crisis, al no cubrir adeudos a varios empresarios.

Alfredo Victoria López, alcalde de ese municipio ya le apodan “Alfredo Duarte”, debido a que mantiene una fuerte deuda con casas de materiales, restaurantes, medios de comunicación, alquiladores de lonas y sillas, gasolineras y un sinfín de servicios.

Las deudas provocaron la negación a los créditos para la administración que por ley corresponden. Por su parte, empresarios enardecidos resaltan la falta de ética y vergüenza del alcalde porque difunde el edil contar con un municipio próspero cuando a la gente no le pagan.