En declive carrera de Spacey

La carrera del actor estadounidense, Kevin Spacey, sigue en franco declive, luego de que se hicieran públicas diversas situaciones de acoso sexual del actor en contra de colegas y trabajadores en Hollywood. Ahora se ha dado a conocer que el director Ridley Scott ha decidido eliminar todas las escenas en donde aparecía Spacey en su […]

La carrera del actor estadounidense, Kevin Spacey, sigue en franco declive, luego de que se hicieran públicas diversas situaciones de acoso sexual del actor en contra de colegas y trabajadores en Hollywood.

Ahora se ha dado a conocer que el director Ridley Scott ha decidido eliminar todas las escenas en donde aparecía Spacey en su próxima producción cinematográfica, All the Money in the World, que tiene previsto el 22 de diciembre como fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Scott ha indicado que el papel interpretado por Spacey será reemplazado por el actor Christopher Plummer. Se presume que las escenas donde aparece este último serán añadidas digitalmente al filme, aunque algunas secuencias de grabación que Spacey grabó junto con Mark Wahlberg y Michelle Williams volverán a ser rodadas.

El escándalo se desató cuando el actor Anthony Rapp declaró que había sido objeto de abuso sexual por Spacey en 1986, cuando tenía 14 años. Este último declaró no haber recordado el incidente, y aprovechó para declarar abiertamente su homosexualidad.

Luego de estos incidentes, el ganador del Oscar en 1999 como mejor actor por la película American Beauty ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, localizada en Arizona.