Toluca, México; 10 de marzo de 2018. El Museo de la Acuarela y la asociación Amigos de la Acuarela dieron por inaugurada su exposición de arte-correspondencia 2018 “El color se mueve”, un espacio donde el objetivo es construir puentes de comunicación y amistad a través de correspondencias.
El director del museo, Benito Nogueira, destacó que es importante el desarrollo del diálogo del artista con su espectador, pero también crear lazos con artistas de todo el mundo como es el caso de países presentes: Argentina, Canadá, Rusia, Dinamarca y España y diversos estados de la república mexicana.
El Color se Mueve reúne la obra de quienes manifiestan su talento, pasión y dedicación por la acuarela plasmada en pequeñas postales de 13 x 18 cm. Esta exposición cada año suma a más acuarelistas de talla internacional con amplia trayectoria que comparten su técnica a través postales en las que resaltan el costumbrismo, los paisajes, la naturaleza y la figura humana de sus lugares de origen.
La exposición está abierta al público de martes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 15:00 hasta el 22 de abril.
El Museo de la Acuarela está ubicado en Melchor Ocampo No.105, Colonia La Merced, Toluca, con un costo de 10 pesos por persona
En las acuarelas, El Color se Mueve
Toluca, México; 10 de marzo de 2018. El Museo de la Acuarela y la asociación Amigos de la Acuarela dieron por inaugurada su exposición de arte-correspondencia 2018 “El color se mueve”, un espacio donde el objetivo es construir puentes de comunicación y amistad a través de correspondencias. El director del museo, Benito Nogueira, destacó que es importante el desarrollo del diálogo del artista con su espectador, pero también crear lazos con artistas de todo el mundo como es el caso de países presentes: Argentina, Canadá, Rusia, Dinamarca y España y diversos estados de la república mexicana. El Color se Mueve


Síguenos