En menos de 24 horas encuentran dos cuerpos en Toluca

En menos de 24 horas encuentran dos cuerpos en Toluca
El personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En las últimas 24 horas fueron localizados dos hombres asesinados en el municipio de Toluca. El primer hecho se registró en Avenida de las Partidas esquina con Agustín Melgar, en Cerrillo Vista Hermosa, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad recibió varios impacto de arma de fuego cuando se encontraba, al parecer, dando mantenimiento a una camioneta color blanca con placas de circulación XW-80-954.

Tras los hechos, vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública municipal quienes a su arribo se percataron que el sujeto presentaba una lesión por arma de fuego en el abdomen, de inmediato solicitaron el apoyo de los Cuerpos de emergencia, quienes sólo notificaron la ausencia de signos vitales.

El personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Datos extraoficiales señalan, que el agresor se trasladaba en una motocicleta. Serán las autoridades de la Fiscalía quienes determinen la línea de investigación en torno al caso.

En un segundo hecho, un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue localizado maniatado y envuelto en una cobija, en la calle Miguel Hidalgo esquina privada de Hidalgo, en la Colonia Héroes 5 de Mayo.

También fueron los vecinos quienes alertaron a los policías municipales, al llegar al lugar hallaron al sujeto quien ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se acordó o la zona, en tanto personal del área de Homicidios de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En este caso, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y botas negras, además de que contaba con varios tatuajes en brazos y espalda.