En Tecámac la policía es un relajo

Toluca, Estado de México; 24 de septiembre del 2019.- En Tecámac, en donde tan solo en agosto pasaron ocurrieron 171 hechos delictivos, de acuerdo al Semáforo Delictivo del Estado de México, los responsables de la seguridad no duran. A la fecha ya van cuatro titulares en la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal en los […]

Toluca, Estado de México; 24 de septiembre del 2019.- En Tecámac, en donde tan solo en agosto pasaron ocurrieron 171 hechos delictivos, de acuerdo al Semáforo Delictivo del Estado de México, los responsables de la seguridad no duran. A la fecha ya van cuatro titulares en la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal en los 9 meses de la administración local.

El último relevo ocurrió este martes, cuando Carlos Bibiano Villa Castillo renunció al cargo bajo el pretexto de tener problemas familiares.  Su lugar fue ocupado por Ismael Castillo Palacios.

En enero,  el primer director que inició el trienio fue Fermín Rafael Cantú Olguín, quien solo estuvo 23 días en el cargo ya que fue destituido por no tener los exámenes de control de confianza y en su lugar fue nombrado Christian Alejandro Posadas Meza, que también fue destituido.

De acuerdo al gobierno que  encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, el nuevo titular de esa cartera, Ismael Castillo Palacios, fungió anteriormente como  subdirector general de la corporación, así como subdirector metropolitano y de grupos especiales  de Nezahualcóyotl.

[jprel]

Su experiencia en el ramo también abarca la Ciudad de México, en donde fungió como subdirector de inteligencia policial y subdirector de delitos de alto impacto en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

]]>