En Toluca la gente no hace hoyos… ¡los tapa!

Toluca, México; 11 de octubre de 2018. Tras la temporada de lluvia y el caso omiso de las autoridades, vecinos de la colonia Villa Hogar han unido esfuerzos para cubrir los baches de la calle Felipe Ángeles, ellos afirman que estas medidas son en beneficio de los niños con discapacidad que asisten en silla de […]

Toluca, México; 11 de octubre de 2018. Tras la temporada de lluvia y el caso omiso de las autoridades, vecinos de la colonia Villa Hogar han unido esfuerzos para cubrir los baches de la calle Felipe Ángeles, ellos afirman que estas medidas son en beneficio de los niños con discapacidad que asisten en silla de ruedas al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). 
Cerca de 300 metros de asfalto se encuentran afectados, taxistas colocan cascajo en los baches para evitar daños en sus vehículos, pacientes y familiares esquivan los topes y baches, del mismo modo vecinos denuncian que sólo hay un carril disponible para el tránsito local, ya que taxistas colectivos y trabajadores del CREE ocupan los dos carriles laterales. 
Pese a los constantes reportes, los vecinos no cuentan con el apoyo de las autoridades para repavimentar esta calle, pero también solicitan al municipio que sea instalado alumbrado público desde Paseo Colón a Lago Aral, ya que la existente se concentra en el Centro de Rehabilitación, dejando a las casas aledañas desprotegidas. Vecinos indican que no es la primera vez que cubren los baches con sus propios recursos, ya que de manera indefinida han colocado arena y cascajo para impedir el hundimiento de la calle.