En Toluca y Metepec las dos gasolineras más baratas del país

La gasolinera ubicada en Metepec vuelve a estar en el número 1 del ranking

La gasolina, tanto Premium como Regular, más barata del país se encuentran en dos estaciones del Valle de Toluca, una en Metepec y la otra en la capital mexiquense, así lo informó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador dio a conocer que la gasolina Regular con menor costo en el país se encuentra en la gasolinera Mobil, en Toluca con un precio de $16.35; mientras que la Premium más barata se puede encontrar en la gasolinera de la misma empresa ubicada en el municipio de Metepec con un precio de $16.55. 

La plataforma Quién es quién en los combustibles informa semanalmente cuáles son las estaciones con los precios de combustible más altos y bajos del país. La clasificación se construye a partir de los precios reportados a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por los permisionarios de venta al público de gasolinas y diésel.

Estas estaciones las puedes encontrar en Avenida Estado de México Oriente #433, en Metepec. La estación de Toluca se encuentra en en Isabel la Católica N° 215, en el centro de la ciudad.