En vísperas electorales, EPN consiente al Edoméx

Tan sólo de enero de 2016 a mayo del presente año, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un total de 106 giras de las cuales 22 fueron en el Estado de México. Lo que hace el lugar consentido del presidente para sus visitas con tres veces más que las realizadas a Veracruz, que, por cierto, es la segunda entidad más visitada por el mandatario. Las visitas de EPN aumentaron un 11.58% en 2013 y 20.27% en el último año; sin embargo, las visitas no la única acción en que el presidente pone mayor interés en el Edoméx, también con inauguración
mayo 30, 2017

Tan sólo de enero de 2016 a mayo del presente año, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un total de 106 giras de las cuales 22 fueron en el Estado de México. Lo que hace el lugar consentido del presidente para sus visitas con tres veces más que las realizadas a Veracruz, que, por cierto, es la segunda entidad más visitada por el mandatario.

Las visitas de EPN aumentaron un 11.58% en 2013 y 20.27% en el último año; sin embargo, las visitas no la única acción en que el presidente pone mayor interés en el Edoméx, también con inauguración de obras.

Del total de obras, en 2014 el 16.44%, en 2015 el 15.79% y en 2016 el 20.58% que ha inaugurado Peña Nieto, han sido en territorio mexiquense.

De acuerdo con información del Estado Mayor Presidencial, 1 de cada 5 obras inauguradas entre enero de 2016 y finales de mayo del 2017, ocurrieron en el Estado de México donde, por cierto, se llevarán a cabo elecciones para gobernador el próximo 4 de junio.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos