Ixtapan de la Sal, Méx.- Rigoberto Martín Álvarez Garduño, décimo regidor del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, fue baleado la madrugada de este sábado por un par de sujetos, mientras se encontraba en un conocido hotel ubicado en el barrio de San Gaspar, esto en las inmediaciones de dicho municipio del Estado de México.
De acuerdo con una publicación del Sol de Toluca, se refiere que Álvarez Garduño recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta la clínica del ISSEMyM de la región, donde hasta hace unos momentos su estado de salud se reportaba como delicado.
De acuerdo con los informes al momento, los presuntos agresores se presentaron en las instalaciones del establecimiento encapuchados y con ropa de civil, donde luego de presuntamente disparar en repetidas ocasiones en contra de Martín Álvarez y de golpear a varios de los testigos, se dieron a la fuga.
A pesar de que los hechos se desarrollaron durante este día, aun no se cuenta con una versión oficial o postura por parte de las autoridades, por lo que se espera que durante las próximas horas se den a conocer resultados de las indagatorias correspondientes.