Encinas descarta postularse para gubernatura de Edomex

"Voy a estar en el Congreso de la Unión, asumir mi tarea como senador, no voy ir al Estado de México", dijo este miércoles Alejandro Encinas Rodríguez. El senador y hasta hace una semana presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, descartó definitivamente postularse para gobernar la entidad mexiquense. Luego de que el […]

"Voy a estar en el Congreso de la Unión, asumir mi tarea como senador, no voy ir al Estado de México", dijo este miércoles Alejandro Encinas Rodríguez.

El senador y hasta hace una semana presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, descartó definitivamente postularse para gobernar la entidad mexiquense.

Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo culpara de no concretar una alianza con el PAN, el otrora candidato perredista señaló: "Voy a estar en el Congreso de la Unión, asumir mi tarea como senador, no voy ir al Estado de México".

Consideró que se debe repensar la forma de participar en las elecciones, porque no puede ser a través de los mecanismos tradicionales; es decir, entre acuerdos de las direcciones partidistas, sino que tienen que emerger candidaturas con el respaldo de los ciudadanos.