Encontronazo mortal en San Felipe del Progreso

Choca taxi contra camioneta; dos muertos y varios heridos, el saldo.

Dos personas muertas y varias heridas fue el saldo de un aparatoso choque protagonizado entre un taxi y una camioneta de carga que sucedió minutos antes de las 8:00 horas sobre la carretera Carmona-San Felipe del Progreso a la altura de la Presa Mayorazgo.

De acuerdo con información policíaca, un taxi de sitio La Loma San José del Rincón marca Nissan Tsuru se estrelló contra una camioneta también Nissan.

Derivado del brutal impacto, perdieron la vida el chofer del taxi y una pasajera que viajaba en la los asientos traseros.

Servicios de emergencia acudieron al sitio del choque y prestaron auxilio a otros pasajeros del taxi, entre ellos un niño, quien fue llevado, grave, a un hospital de la zona.

La zona quedó acordonada por elementos policíacos hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El taxista fue identificado con el nombre de Enrique N., de 22 años de edad, mientras que la otra mujer de aproximadamente 35 años de edad no ha sido identificada.

Serán autoridades ministeriales quienes deslinden responsabilidades de este brutal choque sucedido la mañana de este lunes.