Encuentra FGR conexión de toma clandestina de gasolina en Ecatepec

Encuentra FGR conexión de toma clandestina de gasolina en Ecatepec
El hallazgo de este jueves se da en seguimiento a la carpeta de investigación por parte de las autoridades de la FGR

Este jueves elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y Protección Civil de Ecatepec localizaron en avenida Gran Canal, de Ejidos de Santa María Tulpetlac la conexión de la toma clandesitna conectada a PEMEX, de donde se extraía gasolina de manera ilegal

Asimismo, encontraron equipo para la extración del combustible del ducto el ducto Tuxpan-Azcapotzalco que atraviesa el municipio de Ecatepec. Lo anterior se dio luego de la busqueda que las autoridades realizaron, ya que el pasado 29 de marzo encontraron una toma clandestina. 

De este modo, hallaron 7 predios ilegales, en donde localizaron herramientas y recipientes para almacenar el combustible, por lo que elementos de la Fiscalía General del país continuan la investigación acentada en la carpeta FED/MEX/ECAT/0001759/202; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el “huachicoleo”. 

Anteriormente se habian localizado en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac dos tomas clandestinas en ductos de Pemex que provocaron el derrame de combustible hacia el Gran Canal de aguas negras. 

Por ello, iniciaron investigaciones el pasado primero de abril, el hallazgo de este jueves se da en seguimiento a la carpeta de investigación por parte de las autoridades de la FGR. 

Con información de El Universal