Encuentra pareja millonaria en Luxy

¿Buscas a tu media naranja millonaria? Puedes encontrarla si cumples los requisitos de la app Luxy. Luxy es una aplicación para buscar pareja que está disponible desde el año pasado para iOS y Android, muy similar a Tinder pero se reserva el derecho de uso para empresarios, modelos, celebridades y millonarios. Para utilizar Luxy debes […]

¿Buscas a tu media naranja millonaria? Puedes encontrarla si cumples los requisitos de la app Luxy.

Luxy es una aplicación para buscar pareja que está disponible desde el año pasado para iOS y Android, muy similar a Tinder pero se reserva el derecho de uso para empresarios, modelos, celebridades y millonarios.

Para utilizar Luxy debes descargar la aplicación, crear un perfil y esperar a que el 50% de los usuarios te acepten en la comunidad. Una vez dentro de este grupo selecto deberás actualizar tus hobbies, marcas de lujo favoritas y declarar tu ingresos, lo cuales no deben ser menores de 350,000 dólares al año.

La aplicación Luxy a causado gran polémica por la segregación de usuarios y filtros tan restringidos, en Play Store únicamente tiene 699 descargas.

Y tú ¿Qué piensas de esta aplicación?