En la casa que habitaba Andrés «N», ubicada en el municipio mexiquense de Atizapán, fueron encontrados más de 4 mil 300 restos óseos que corresponderían a 19 víctimas.
Te recomendamos: ¿Una realidad monstruosa? Precarización, impunidad y feminicidas seriales en el Edomex
Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, informó que policías y peritos siguen con las investigaciones para poder identificar a las víctimas que, mayormente, podrían ser mujeres y un niño, de acuerdo con el portal Sin Embargo.
También dijo que ya concluyeron las excavaciones en todos los cuadrantes en los que fue dividida la casa y que ahora buscan en muros y castillos más posibles víctimas.
El mes pasado, Dilcya García, fiscal de Delitos de Género de la Fiscalía mexiquense, ya había informado sobre el hallazgo de más de 4 mil restos óseos, así como de objetos que pudieron haber pertenecido a las víctimas: ropa, credenciales, maquillaje, celulares.
Durante una entrevista para Noticieros Televisa, la fiscal también había precisado que los restos podrían pertenecer a 19 víctimas.
A Andrés «N» lo detuvieron en mayo de este año, luego de que se reportó la desaparición de Reyna, cuyo cuerpo sin vida apareció en el domicilio del presunto multihomicida, que se encuentra en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.
Cuando fue su primera audiencia, Andrés «N» narró la manera en que logró acercarse a Reyna y el modo en el que la asesinó. «No lo niego, si me descubrieron en mi casa, pues ni modo que voy a decir que no«, expresó aquella vez.
Lee: Audiencia de Andrés «N», relato de la barbarie


Síguenos