Con el rostro desfigurado y diversos golpes en el cuerpo, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, los hechos se registraron a un costado de una pista de cuatrimotos en la carretera Acazulco-La Marquesa.
Quienes se dieron cita en esta zona recreativa para hacer uso de las cuatrimotos, fueron quienes localizaron a la mujer, de inmediato avisaron a los pobladores de la zona mismos que pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Después se pidió el apoyo de los elementos de la Fiscalía adscrita a Feminicidios, quienes en compañía del personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo.
También te puede interesar: Plantean feministas declarar Alerta de Género en todo el Edomex, por aumento de feminicidios
Los visitantes afirmaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca. Hasta el momento permanece como desconocida.
Municipios con mayor número de feminicidios
Ecatepec de Morelos, Chicoloapan, Chimalhuacán, Huixquilucan, Ixtapaluca, la Paz y Toluca son los municipios mexiquenses que encabezan la lista con el mayor número de feminicidios en los últimos tres meses.
De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a julio se han cometido 77 feminicidios en el Estado de México, siendo febrero y abril los meses con mayor incidencia al contabilizar 14 cada uno, seguidos de enero, mayo y julio con 11 mujeres asesinadas.


Síguenos